Redes sociales

El dato que preocupa a los fanáticos de Sebastián Yatra

El artista colombiano del momento podría estar en peligro por haber tenido un contacto estrecho con una infectada de Covid-19.

MDZ Show Internacional viernes, 4 de diciembre de 2020 · 17:14 hs
El dato que preocupa a los fanáticos de Sebastián Yatra
Sebastián Yatra

El Cantante Sebastián Yatra podría estar contagiado de Covid-19 por un contacto estrecho. Los portales de espectáculo y los seguidores del colombiano han expresado su preocupación.

La pandemia del Covid-19 aún no deja de hacerse notar en todo el mundo. A pesar de las restricciones sanitarias que aún siguen vigentes, los contagios no cesan. Sebastián Yatra estuvo con Aitana Ocaña hace algunos días, y la española ha dado positivo en para el test de la enfermedad. 

Ambos artistas estaban juntos. Yatra y Aitana se subieron a un auto y conversaron. El video que retrató ese momento fue subido a la plataforma de videos más famosa, Youtube, el día 23 de noviembre.

Lo cierto es que la noticia sobre la enfermedad de Aitana se conoció ayer, por que lo podría estar en peligro Sebastian Yatra de haber contagiado. Por la cantidad de días que puede estar un infectado contagiado.

La española Aitana Ocaña, se encuentra en su casa confinada hace 10 días. Ha confirmado que se siente bien. La española dio explicaciones sobre por qué va a faltará a su actuación en la gala de Los40 Music Awards. Lo hizo a través de un video.

Archivado en