Angelina Jolie

Se olvidó la ropa interior: la foto de Angelina Jolie que se llevó todas las miradas

Una fotografía de la protagonista de “Frente al mar” empezó a circular con gran potencia en las redes sociales llevándose todos los suspiros de sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 07:56 hs
Se olvidó la ropa interior: la foto de Angelina Jolie que se llevó todas las miradas
Angelina Jolie

La actriz y directora estadounidense de 45 años, Angelina Jolie, se ha convertido con el paso de los años en una de las celebridades preferidas en las redes sociales y en la pantalla grande. Las noticias y contenidos multimedia referidos a la norteamericana se viralizan de manera inmediata.

Jolie se encuentra actualmente en pleno litigio legal por su divorcio con el actor Brad Pitt, con quien tiene seis hijos en común, luego de estar casada por más de 5 años.

En las últimas horas, una fotografía de Angelina Jolie comenzó a circular con gran fuerza en las redes sociales desatando todas las miradas de sus millones de seguidores. En las mismas se puede ver a la oriunda Los Ángeles, California de espalda ante la cámara luciendo solamente sus tatuajes y unos delicados pendientes.

Esta mencionada imagen de Angelina fue compartida por una de las tantas fandoms de Instagram dedicada a la vida de la protagonista de “Frente al mar”.

Esta publicación que tiene como principal protagonista a la ex esposa del actor Brad Pitt velozmente se llenó de likes y comentarios en la red de la camarita.

Archivado en