Televisión al rojo vivo

Anuncian un inesperado cambio para la próxima temporada de Intrusos: ¿qué pasará con Jorge Rial?

El 1 de enero el legendario programa de chimentos y actualidad contará con un particular segmento desde Mar del Plata.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 23:12 hs
Anuncian un inesperado cambio para la próxima temporada de Intrusos: ¿qué pasará con Jorge Rial?
Jorge Rial Foto: Fuente: Youtube

Este miércoles, concluyó en vivo la temporada 20 de Intrusos, y Adrián Pallares reveló un inesperado cambio que tendrá el legendario programa de chimentos y actualidad en 2021.

Desde las dos plazas más importantes del verano, esta vez con un poco menos de teatro, pero vamos a estar en la ciudad de Mar del Plata y en la ciudad de Villa Carlos Paz”, adelantó Pallares, para luego contar una novedad en la dinámica del ciclo en el arranque del año que está a punto de comenzar.

Desde Mar del Plata, el primero va a estar Rodrigo Lussich haciendo Los Escandalones desde la feliz para Intrusos”, anunció el encargado de reemplazar a Jorge Rial en la conducción. El panelista además tendrá un espectáculo teatral en "La Feliz" basado en su exitosa sección de Intrusos que también derivó en programa propio en el canal América.

El viernes 1 de enero, en vivo, Intrusos. Todos vamos a estar acá”, agregó Pallares, dejando así la posibilidad de que Rial tenga una participación desde el sur del país, donde se encuentra de vacaciones con su esposa, Romina Pereiro.

Recordemos que el líder de Intrusos lleva unos días de descanso, y sus vacaciones se extenderían durante todo el mes de enero para regresar a su sillón de conductor recién en febrero.

 

Archivado en