¿Qué dijo?

Tras la salida de Charlotte Caniggia, Ángel de Brito fulminó al jurado del Cantando

El conductor del certamen de canto no se quedó callado y disparó contra todos. "Hacen cualquier cosa", aseguró frente a las cámaras indignado.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 09:21 hs
Tras la salida de Charlotte Caniggia, Ángel de Brito fulminó al jurado del Cantando
Ángel de Brito

La última eliminación del Cantando 2020 sorprendió a todos: no sólo a los televidentes, sino también a muchas figuras del medio artístico. A diferencia de los duelos anteriores, en esta oportunidad se optó por no recurrir al voto telefónico y quien quedó afuera del certamen por decisión del jurado fue Charlotte Caniggia.

Indignado, Ángel de Brito realizó un descargo en LAM y disparó contra todos. "A Cachete lo quiere el jurado y a Charlotte también la quería, pero con los puntos que ellos se pusieron, se metieron en este embudo… Hay parejas que les aburren e igual le ponen buenos puntajes por la trayectoria, porque hacen las cosas bien", señaló.

"Los condena el prejuicio porque, supongamos que se pongan más exigentes, que tampoco lo están haciendo, pero al principio había un montón de perros en el cantando, no cantaban directamente y tenían buenas devoluciones", agregó.

"El jurado hace cualquier cosa. Charlotte es super entretenida, canta mejor que lo que baila, no tenía grandes momentos este año. No es la gran cómica argentina… Si Flor Vigna fue eliminada, Mica Viciconte fue eliminada, cualquiera puede ser eliminado, depende con quien te toca. Hay que reclamarle al jurado, que estaban tan entretenidos peleando entre ellos, porque ahora están todos peleados, los dos del medio y los dos de las puntas…”, sentenció haciendo referencia a la pelea que tiene por un lado, Karina La Princesita con Oscar Mediavilla y por el otro, Moria Casán y Nacha Guevara.

Archivado en