Bellísima

Sin ropa interior: la foto de Shakira que cautivó a todos

Una vez más la bella colombiana dejó a sus fans cautivados en las redes sociales.

MDZ Show Internacional lunes, 21 de diciembre de 2020 · 08:31 hs
Sin ropa interior: la foto de Shakira que cautivó a todos
Foto: Instagram

Con el correr de los años el nombre de Shakira se ha vuelto cada vez más importante a la hora de hablar de la música latina ya que la bella colombiana posee una espectacular voz.

Asimismo desde que comenzó su carrera en la década del '90 la intérprete de "Loca" supo reinventarse y adaptarse a los nuevos estilos musicales logrando así mantenerse en las principales posiciones de las listas de música de todo el mundo.

En cuanto a su vida personal hemos visto a través de sus redes sociales que la hermosa cantante la pasa de la mejor manera con su pareja, el jugador español, Gerard Piqué y sus hijos. Sin embargo también aprovecha para promocionar su línea de perfumes.

Por su parte en su vida profesional, la  intérprete de "Me gusta", participó en una colaboración junto al grupo Black Eyed Peas. Donde juntos hicieron la canción "Girl like me" que hasta el momento cuenta con más de 100 millones de reproducciones en YouTube, por lo que seguro será un verdadero éxito. 

En tanto que hace algunas horas, una fan page dedicada a Shakira, compartió una imagen de ella en Instagram donde se la ve con una blusa de color bordó  que claramente dejó sin palabras a todos sus seguidores. 

Archivado en