Polémica

La millonaria cifra que reclama María Laura Santillán al Grupo Clarín

La conductora que protagonizó una precipitada salida de Telenoche le reclama a la empresa a la que estuvo vinculada durante más de quince años un contundente monto.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 21 de diciembre de 2020 · 19:44 hs
La millonaria cifra que reclama María Laura Santillán al Grupo Clarín
María Laura Santillán

Tras 17 años al frente de la conducción de "Telenoche", recientemente se confirmó la precipitada salida de María Laura Santillán, y a partir de ahí crecieron los rumores de asperezas entre la conductora el Grupo Clarín.

Santillán iba a participar del ciclo de noticias de El Trece hasta el 18 de diciembre, por eso su falta en el programa del 15 llamó la atención y Diego Leuco, quien se enteró de lo ocurrido minutos antes de la salida al aire, se hizo cargo de la conducción.

"'Telenoche' sin María Laura Santillán. Carta documento feroz y juicio millonario en puerta", informó hace unos días el periodista Adrián Pallares. El panelista de Intrusos agregó: "La gente de El Trece prefería una salida más tranquila. (...) Muy enojada, ella dijo: 'No voy a ir, no les voy a dar el gusto de hacer una sonrisa, de agradecer... que la noticia sea que yo me fui, no que ellos me echaron".

Durante el fin de semana, Santillán expresó a través de Twitter: "Estoy muy triste. Muchas gracias". Mientras que en su cuenta de Instagram publicó una foto de su perro, que se encontraba con la cabeza gacha, y señaló: "Así estamos, tristes. Muy"

Para completar la información sobre la cifra millonaria que está en danza, este domingo Rodrigo Lussich en "El show de los escandalones" reveló: "La oferta que le hicieron es de 20 millones de pesos", afirmó el conductor de América. Y agregó: "¡Podemos confirmar que van a juicio porque ella quiere 28 millones!".

 

Archivado en