Con los tapones de punta

Eduardo Feinmann disparó contra el "verso" de la compaña de vacunación del Gobierno

El conductor disparó contra los contrastes entre las promesas de Alberto Fernández y los resultados del calendario previsto para lo que resta del año.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 18:38 hs
Eduardo Feinmann disparó contra el "verso" de la compaña de vacunación del Gobierno
Eduardo Feinmann Foto: Captura TV

Este miércoles, en su programa radial Eduardo Feinmann cargó contra las declaraciones de Alberto Fernández sobre la llegada de las vacunas contra el coronavirus a nuestro país, y la consecuente campaña de vacunación en todo el territorio argentino.

"Me acuerdo que el presidente Alberto Fernández dijo que esto de la vacunación iba a ser una 'epopeya'. Cuando nosotros hablamos de una epopeya, es una composición literaria en verso, eso es lo que hizo el Presidente, hasta ahora, fue justamente eso, el Presidente no nos había mentido", ironizó el conductor.

Hay que destacar que según el Diccionario de la Lengua Española de la Real Academia, la palabra "epopeya" significa "poema extenso que canta en estilo elevado las hazañas de un héroe o un hecho grandioso, y en el que suele intervenir lo sobrenatural o maravilloso".

"O sea, el relato de la vacunación contra el Covid-19 para el mes de diciembre era una epopeya, porque una epopeya es una composición literaria en verso. Hace solo seis días, el 10 de diciembre, el Presidente decía que antes de fin de año se iban a vacunar a 300.000 personas en la Argentina", recordó Feinmann junto al correspondiente audio del mandatario.

Y el periodista cerró contundente: "¿Les gustó la epopeya? Vamos a seguir el relato de la epopeya que arranca el 12 de agosto; esta composición literaria en verso que contó el Presidente y el ministro Ginés González García con respecto a la vacuna".

Archivado en