Michelle Salas

Preciosa: la hija de Luis Miguel impactó a todos con un escotado vestido

Michelle Salas publicó una fotografía en las redes sociales que se llevó todos los suspiros de sus millones de seguidores alrededor del planeta.

MDZ Show Internacional sábado, 7 de noviembre de 2020 · 12:29 hs
Preciosa: la hija de Luis Miguel impactó a todos con un escotado vestido
Luis Miguel, Michelle Salas

La influencer y modelo de 31 años, Michelle Salas, sigue deslumbrando a todos con su gran belleza. La hija de Luis Miguel comparte mucho material en las redes sociales que divierte y enamora a sus millones de seguidores.

Michelle ha aprovechado su popularidad virtual para promocionar distintos productos de belleza y de moda de distintas empresas. La blonda paulatinamente se ha convertido en una de las influencer preferidas de las empresas.

Hace unas horas, Michelle Salas compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todas las miradas de sus millones de seguidores. En las mismas se puede ver a ella posando en una habitación con un vestido color crema y un delicado make up.

“🍸O’clock” fue el simple y corto epígrafe que eligió Salas para acompañar sus recientes y osadas instantáneas en la red de la camarita.

Esta publicación que tiene como protagonista a la hija de Luis Miguel recibió más de 23 mil likes y casi 200 comentarios en tan solo un par de horas.

Archivado en