Jesaaelys

Hija de Daddy Yankee arremete en contra de Maluma y esta es la razón

Jesaaelys hace historia y arremete en contra del colombiano Maluma

MDZ Show Internacional sábado, 7 de noviembre de 2020 · 20:21 hs
Hija de Daddy Yankee arremete en contra de Maluma y esta es la razón
Hija de Daddy Yankee arremete en contra de Maluma y esta es la razón

La hija de Daddy Yankee se ha convertido en una de las jóvenes más influencias de los últimos tiempos, Jesaaelys  luego de su transformación física ha cautivado las redes sociales  realizando tutoriales de maquillaje.

Jesaaelys

Jesaaelys ha mostrado un gran interés por la moda, en esta ocasión lo hace público al participar en una entrevista en el Rapetón, dónde clasifica la vestimenta de los artistas en la alfombra roja de los Latin Billboard 2020.

Esta vez Jesaaelys apoyó el entusiasmo de las figuras masculinas dentro del género urbano, pues asegura que esta vez los hombres impactaron la alfombra roja al presumir elocuentes y versátiles estilos.

Jesaaelys calificó el outfit de varios artistas, pero en el momento qué le tocó calificar a Maluma expresó que su atuendo era muy arriesgado,  pero que se veía muy lindo, solo que ella hubiese optado por utilizar un pantalón en vez de un short.

Además, Jesaaelys recalcó que los accesorios que utilizo Maluma le dieron ese toque  fuera de lo común, logrando así un estilo único y cautivador en la alfombra roja. La hija de Daddy Yankee calificó a Maluma con 8/10, destacando que fue uno de sus favoritos. ¡Papi Juancho estaba guapísimo!

Archivado en