Sin pantalón: la nueva rutina de ejercicios de Greeicy que descontroló la red

Sin pantalón: la nueva rutina de ejercicios de Greeicy que descontroló la red

Una vez más la colombiana da de que hablar y esta vez realiza una rutina de ejercicios sin pantalón

MDZ Show Global

Greeicy Rendón durante los últimos meses se ha mantenido activa redes sociales mostrando su lado más cautivador, mientras realiza la coreografía de su tema "Los besos", un baile que ha enamorado a millones de seguidores y hasta Mike Bahía cayó rendido ante sus movimientos. 


Este tema se ha vuelto muy popular en redes sociales y hasta el momento acumula 17 millones de reproducciones en YouTube, lo cual ha hecho que Greeicy Rendón gané territorio y las comunidades virtuales, recordemos que la colombiana tiene un talento innato ante el bailar.

Greeicy cautivó a todos sus seguidores, luego de que un fan page dedicado a la vida del artista compartiera en Instagram una imagen fuera de serie, esta vez no está relacionado con la música, ni con el baile, sino los ejercicios.

La intérprete de “Los consejos” se despojó de los pantalones y realizó una rutina de  ejercicios solamente con un bikini negro, sin miedo a las cámaras Greeicy pozo al lado de una bicicleta y no dudó en darle pedal. 

Para nadie es un secreto que Greeicy Rendón es una de las artistas más bellas dentro de la Industria, además cuenta con una silueta muy tonificada producto de arduas rutinas de ejercicios, por este motivo sin miedo alguno la novia de Mike Bahía presume su cuerpazo ante las cámaras.

Cómo era de esperarse la publicación rápidamente se hizo viral y cuenta con el agrado de todos sus seguidores, quienes se manifestaron dejando mensajes que halagan la belleza y el talento de la caleña.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?