Ricky Montaner

“Debería borrar esta foto”: piden a Ricky Montaner que elimine una imagen con Sofía Reyes

Una fotografía del intérprete de “Papás” abrió un debate entre sus miles de seguidores en las redes sociales.

MDZ Show Internacional sábado, 7 de noviembre de 2020 · 18:56 hs
“Debería borrar esta foto”: piden a Ricky Montaner que elimine una imagen con Sofía Reyes
Ricky Montaner, Sofía Reyes, redes sociales

El cantante venezolano de 29 años, Ricky Montaner, se encuentra muy enamorado de su novia Stefi Roitman e inclusive se rumorea la posibilidad de casamiento. La pareja empezó a salir a fines del 2019 y de ahí en más se han mostrado muy felices juntos en los distintos contenidos multimedia que comparten a diario.

En las últimas horas, una fotografía de Ricky generó un gran debate en las redes sociales. La misma fue compartida por el intérprete de “Papás” hace casi dos años en su cuenta de Instagram personal.

En esta mencionada pic se puede ver a Ricky Montaner junto a su ex novia, la cantante Sofía Reyes. Ellos fueron pareja durante más de cuatro años y se separaron a mediados del 2019.

“Cómo me encantó esta pareja... @sofiareyes y @rickymontaner eran una cosa de locos 🤩” “Me gustaba más está pareja 😢” y “Debería borrar esta foto por respeto” fueron algunos recientes comentarios de parte de los followers en la mencionada fotografía.

La pareja compuesta por Sofía Reyes y Montaner aún sigue siendo muy querida por los fanáticos de ambos. Muchos de los seguidores siguen defendiendo ese noviazgo, mientras que otros ya aceptaron de que la nueva pareja del integrante del dúo “Mau y Ricky”.

Archivado en