Con lágrimas en los ojos Adamari López reveló lo duro que fue enterarse de la infidelidad de Luis Fonsi

Con lágrimas en los ojos Adamari López reveló lo duro que fue enterarse de la infidelidad de Luis Fonsi

Adamari comparte un difícil episodio amoroso con todos sus fans

MDZ Show Global

Adamari López se ha convertido en una de las artistas más queridas de la televisión, luego de superar el cáncer de seno es considerada un ejemplo para muchas mujeres que se encuentran en la misma situación que atravesó ella. 

Adamari López y Luis Fonsi

A pesar de los años de la separación entre Adamari López y Luis Fonsi los rumores de su separación aún están latentes, Adamari ha hecho pública los motivos por los cuales se separó del cantante.

Con lágrimas en sus ojos la conductora de “Un nuevo día” confesó el difícil momento que le tocó atravesar luego de enterarse de que su ex pareja Luis Fonsi le fue infiel.

Tal cual como pasa en las telenovelas, Adamari revisó las pertenencias de su ex pareja del intérprete del tema "Despacito" y encontró hebras de cabello de otra mujer en el cepillo de peinar, algo que ella ya venía sospechando. Recordemos que en su momento el cantante fue muy criticado por encontrar de forma inmediata el amor en manos de la modelo Águeda López.

Para nadie es un secreto que en el momento más difícil que atravesaba Adamari le tocó enfrentar su separación con el cantante puertorriqueño, por este motivo la actriz tuvo una recaída ante su enfermedad.

Adamari López y Luis Fonsi

Gracias a Dios y a la vida Adamari logró superar ese trágico momento y hoy en día tiene una familia sólida y un esposo y una hija que la aman y son su mayor motivo para seguir adelante.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?