Pura elegancia: el mini vestido de la ex de Luis Fonsi que deslumbró a todos

Pura elegancia: el mini vestido de la ex de Luis Fonsi que deslumbró a todos

La actriz y presentadora boricua de 49 años revoluciona las redes sociales cada mañana con sus looks para la Tv.

MDZ Show Global

Adamari López se destaca por su participación en el programa “Un Nuevo Día”, la ex de Luis Fonsi se ha convertido en una de las personalidades de la conducción en televisión. 

Después de su cambio de hábitos y de un trabajo personal Adamari bajó notablemente de peso, y su figura luce totalmente renovada. La actriz de “Amigas y Rivales” posa frente a las cámaras con seguridad cada mañana. 

El talento y el buen gusto de Adamari López es un aspecto para destacar. En el Instagram del magazine todos los días se postea el look de “Adita”, como la llaman cariñosamente sus fans. 

En la instantánea de este martes Lopez, se lució con un vestido en color morado muy estridente. Con botones como detalle, el vestido que cautivó las redes tiene cuello cuadrado y falda plisada. 

Como cada mañana, el programa saluda a sus seguidores en su cuenta de Instagram: “Que tengas un día hermoso” te desea nuestra @adamarilopez 💜 con todo su cariño. ¡Feliz martes familia! #UnNuevoDia”. Los fanáticos siempre le dejan comentarios alentadores a la ex de Luis Fonsi: “Ese color te queda muy bien te miras más juvenil y más hermosa de lo que tu ya eres bendiciones para ti y tu familia ❤️❤️❤️”. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?