Sorprendió a todos

Hasta Luis Fonsi reaccionó: la foto de Tini Stoessel que cautivó a todos

La espectacular artista argentina dejó a todos cautivados en las redes sociales con una nueva publicación.

MDZ Show Internacional domingo, 29 de noviembre de 2020 · 09:30 hs
Hasta Luis Fonsi reaccionó: la foto de Tini Stoessel que cautivó a todos
Foto: Instagram

Tini Stoessel es una cantante argentina que con el paso del tiempo ha demostrado que es dueña de un increíble talento y una voz cautivadora que le ha permitido tener fanáticos en todas partes del mundo.

Por su parte debido este gran don que posee la intérprete de "Ella dice" ha triunfado tanto en la música como así también en la actuación confirmando que es una artista con todas las letras.

Asimismo, en cuanto a su carrera musical, hace algunas semanas atrás lanzó junto a Alejandro Sanz la canción "Un beso en Madrid" que hasta el momento cuenta con más de 13 millones de reproducciones en YouTube.

Por otra parte la ex de Sebastián Yatra posee una gran popularidad en las redes sociales ya que cada vez que realiza un posteo sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios.

Esta vez no fue la excepción ya que hace algunas horas atrás en su cuenta de Instagram compartió una serie de fotos de ella en primer plano que causaron la reacción de más de un millón de seguidores y la de del famoso cantante Luis Fonsi.

Archivado en