¡Bellísima!

Sin nada abajo: las fotos de la China Suárez que impactaron a sus fans

La actriz volvió al ruedo con una sensual producción de fotos y despertó una lluvia de likes en las redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 08:35 hs
Sin nada abajo: las fotos de la China Suárez que impactaron a sus fans

A casi cuatro meses de haber dado a luz a Amancio -su segundo hijo con Benjamín Vicuña, con quien ya tiene a Magnolia-, La China Suárez volvió al ruedo para protagonizar una campaña de fotos que despertó suspiros en las redes.

Vestida con una chaqueta, camisa blanca y ropa interior, la actriz dejó mostrar un adelanto de una producción de fotos para una reconocida marca de indumentaria.

En los posteos, la modelo compartió imágenes en blanco y negro. Sin embargo, en Instagram Stories subió parte del back en color en la que se mostró muy sensual.

Recordemos que hace unas semanas, la actriz volvió a ser noticia por sus fuertes comentarios en las redes sociales tras un hecho de inseguridad. Luego de sufrir un robo en un mall de Chile, donde le sustrajeron la billetera de su bolso, ahora fue su hermano quien fue víctima de un hecho delictivo.

La Modelo furiosa estalló en las redes e hizo un fuerte descargo. "Hoy le pusieron un cuchillo en la panza a mi hermano para robarle el celular. Hay que rajarse del mundo. Hasta estoy. Harta", escribió en su cuenta de Twitter.

Luego de un par de horas, tras las grandes repercusiones que tuvo el mensaje decidió borrarlo de la red social del pajarito.

Archivado en