Picante

Demoledor comentario de Yanina Latorre al ver a Mariana Nannis en un shopping

Una de las panelistas de Los Ángeles de la Mañana encontró a la mediática comprando ropa interior en un centro comercial de Miami, y la esposa de Diego Latorre no pudo evitar descargar un ácido bocadillo.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 20 de noviembre de 2020 · 20:05 hs
Demoledor comentario de Yanina Latorre al ver a Mariana Nannis en un shopping
Mariana Nannis

Mariana Nannis es uno de los personajes mediáticos más estridentes de la pantalla chica. Sin embargo, la ex de Claudio Paul Caniggia últimamente se ha mantenido alejada de las cámaras, mientras reside en los Estados Unidos.

Pero siempre hay alguien listo para captar alguna instantánea con un celular, y en esta oportunidad fue la panelista Andrea Taboada quien vio a la rubia fue en un conocido local de ropa interior de un shopping de Miami. Taboada difundió las imágenes este viernes en "Los Ángeles de la Mañana", y las panelistas del magazine conducido por Ángel de Brito no perdieron oportunidad de lanzar filosos comentarios.

Con barbijo y algo despeinada, se ve a la ex de Caniggia paseando en el local comercial. Al ver el video, Yanina Latorre, que tiene un historial de conflictos cruzados con Nannis, lanzó un picante bocadillo sobre el día de compras de su enemiga: "Estaba en el sector de liquidaciones". 

Y luego redobló: "Yo también compro en las liquidaciones, pero para lo que ellas hablan, que La Perla y esas cosa que usan de miles de millones de dólares..., al final termina en Victoria’s Secret, que por cinco dólares te comprás tres bombachas. Es lo que hacemos todas, pero ella hablaba como si estuviera a otro nivel”.

Además en el programa informaron que junto a Nannis se encuentra Macarena, la ex novia de su hijo Alex, un detalle que llamó la atención de todo el staff de "angelitas".

 

Archivado en