Demi Rose

Con la camisa abierta sin nada abajo Demi Rose cautivó a todos al Mostrar su lado más femenino

Demi Rose nuevamente paralizó las redes al compartir una osada instantánea en su cuenta oficial en Instagram 

MDZ Show Internacional lunes, 2 de noviembre de 2020 · 23:58 hs
Con la camisa abierta sin nada abajo Demi Rose cautivó a todos al Mostrar su lado más femenino
Con la camisa abierta sin abajo Demi Rose cautivó a todos al Mostrar su lado más femenino

Demi Rose es una de las modelos británicas que más ha cautivado a las redes sociales, pues a menudo se mantiene muy activa realizando publicaciones que suelen ser del agrado de todos sus seguidores, mostrando su figura en traje de baño. 

Demi Rose

En esta oportunidad Demi Rose compartió en las historias de su cuenta oficial en Instagram con una instantánea que dejó poco a la imaginación presumiendo su lado más femenino utilizando una camisa de Jean desabotonada dejando en evidencia que no llevaba ropa interior.

En las comunidades virtuales Demi Rose es conocida por presumir atuendos sumamente diminutos, los cuales dejan al descubierto su tonificada silueta.

Esta vez Demi Rose, salió de la zona de confort y compartió de una instantánea qué tomó desde su habitación, ya que tiene acostumbrados a todos sus fanáticos a presumir  su belleza desde el mar. 

 

Horas más tarde Demi Rose volvió a incendiar las redes al posar desde la playa con un vestido traslúcido que dejaba en evidencia la falta de su ropa interior. 

 

Archivado en