Arnold Schwarzenegger debutará en Netflix con una serie a pura acción

Arnold Schwarzenegger debutará en Netflix con una serie a pura acción

La trama seguirá a un padre y una hija, ambos espías, que viajan por el mundo para llevar a cabo sus misiones secretas. 

MDZ Show

MDZ Show

Arnold Schwarzenegger hará su debut como protagonista de una serie. El proyecto que aún continúa sin título finalmente fue adquirido por Netflix, y pronto comenzará a rodarse.

Arnold será el protagonista y también el productor. El arreglo con el servicio de streaming aún se está concretando, pero medios estadounidenses aseguran que ya es un hecho. La serie que tendrá capítulos de una hora es una idea de Nick Santora y será producida por Skydance TV. La trama seguirá a un padre y una hija, ambos espías, que viajan por el mundo para llevar a cabo sus misiones secretas. 

Este no es el único proyecto que el actor tiene en mente para la pantalla chica. En 2021 lanzará por Amazon Prime Superhero Kindergarten, una serie animada que fue una de las últimas creaciones de Stan Lee. Además de producirlo, le pondrá la voz al protagonista, un profesor de gimnasia que promoverá el ejercicio físico y dará mensajes para la lucha contra el acoso.

La noticia de Netflix llega después de que se diera a conocer que Schwarzenegger estaba atravesando un delicado momento de salud, ya que se sometió en octubre a una operación cardíaca. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?