Mediáticos

Karina, La Princesita contra el Kun Agüero: "Agradezcan que nadie sepa por qué me separé"

La cantante se refirió al final de su romance con el futbolista en 2017.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 13 de noviembre de 2020 · 08:46 hs
Karina, La Princesita contra el Kun Agüero: "Agradezcan que nadie sepa por qué me separé"

Karina, La Princesita estuvo invitada al programaa"Los ángeles de la mañana". Allí se refirió al final de su relación con Sergio "El Kun" Agüero, ocurrida en 2017.

"No hablo de él porque apenas me separé fui muy respetuosa. Nadie sabe por qué y agradezcan que nadie sepa por qué me separé", comentó la jurado del "Cantando 2020".

"Cuando dos se separan, y no del todo bien, estaría mal si uno habla. Prioricé mucho mi trabajo, yo no dejé todo. Si hubiera dejado todo, me habría querido cortar...", indicó.

Además, recordó su dura historia de violencia familiar. "Yo naturalicé ciertas cosas. Mi papá se iba a dormir la siesta con la escopeta cargada al a lado, y con la Biblia en la mano. Y nosotros viendo eso como algo normal".

"Cuando una vez en segundo grado mi papá entro al colegio sin pedir permiso y empezó 'dónde está la puta de tu madre'. Cuando la reacción de mis compañeros y de la profesora dije, 'ah, ok, esto está mal'". Todos mis compañeros me empezaron a tratar como que pobre, teniendo siete años. Y la maestra con su reacción de cálmese. Pero para nosotros era una reacción de todos los días", finalizó la cantante. 

 

Archivado en