Pura elegancia: el short de la ex de Luis Fonsi que enamoró a todos

Pura elegancia: el short de la ex de Luis Fonsi que enamoró a todos

La presentadora y actriz que se ha convertido en una influencer de la moda en redes sociales, volvió a destacarse con una prenda de tendencia.

MDZ Show Global

Adamari López es la presentadora que brilla en las mañanas de la televisión, desde los estudios de Televisa que están ubicados en Florida a toda América Latina. La ex de Luis Fonsi se ha convertido en un ícono del buen gusto en este último tiempo. 

En el programa “Un Nuevo Día” Adamari aporta su calidez y el estilo inconfundible de una mujer con carrera en el mundo del espectáculo.  Tras haber hecho un cambio rotundo de imagen, la actriz de “Amigas y Rivales”, no deja de enamorar a todos en las redes sociales. 

Cada mañana en la cuenta de Instagram del magazine postea una fotografía del look de Adamari López. La puertorriqueña de 49 años recibe comentarios que elogian su buen gusto y como luce en cada emisión del programa. 

 Este martes en la instantánea para la web posó junto a sus colegas en el set de grabación. López eligió un look que se llevó más de cinco mil “me gusta”. El atuendo consistía en una camiseta negra sin mangas y con escote, y un blazer en color rojo más bien largo. 

Pero la prenda que más le elogiaron en los comentarios fue un pantalón short de tiro alto, con una estampa  príncipe de gales. Adita, como le llaman sus fanáticos, completó el look con unos zapatos altos en color negro. La sonrisa a la ex de Luis Fonsi, jamás se le borra, son un clásico de sus “outfit del día”. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?