Tini Stoessel

La Voz: Tini Stoessel y Alejandro Sanz en el show español

La Voz es uno de los espectáculos televisivos del momento. Emitido en España, el reality trasciende fronteras. Esto se puede observar en Argentina, principalmente a través del vínculo que forman en pantalla Tini Stoessel y Alejandro Sanz.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 1 de noviembre de 2020 · 17:56 hs
La Voz: Tini Stoessel y Alejandro Sanz en el show español

Días atrás tuvo comienzo la nueva temporada del programa La Voz. El trabajo en equipo que llevan adelante Tini Stoessel y Alejandro Sanz es una de las claves del show español.

La actriz argentina y el cantante español se encuentran trabajando juntos desde principios de este año, es decir, desde el comienzo mismo de la producción de La Voz. No obstante, las primeras instancias ya pasaron y la competencia televisiva comenzó su etapa de definiciones.

Alejandro Sanz es uno de los coach del programa, y la función de Tini Stoessel es la de asesorarlo y ayudarlo con aquellas cuestiones vinculadas a los participantes del concurso.

Es por esto que a la argentina se la puede ver, programa tras programa, ubicada al lado del reconocido cantante, quien ocupa uno de los ya famosos sillones rojos.

¿Cómo se llevan Tini Stoessel y Alejandro Sanz?

Desde un comienzo, Tini Stoessel y Alejandro Sanz no han hecho más que manifestar lo bien que se llevan y el aprecio que se tienen. Lo han expresado principalmente a través de sus redes sociales, en las que cada uno de ellos cuenta con millones de seguidores.

En enero, Tini Stoessel compartió en su Instagram una foto con el madrileño, a quien le dedicó las siguientes palabras: “Alejandro, qué alegría y emoción estar compartiendo a tu lado La Voz España. Te admiro tanto desde que soy tan chica que por momentos casi ni llego a creerlo, es un honor y un aprendizaje tan grande. Gracias por confiar en mí”.

Por su parte, el músico español tampoco escatima en elogios. En uno de los últimos programas, la presentadora del evento hizo alusión a la belleza de Tini Stoessel, a lo que Sanz agregó:

Pues todo lo guapa que la ves por fuera, más guapa es por dentro. Te lo digo yo”.

Ya dirigiéndose personalmente a la misma Tini, continuó: “La verdad que estoy muy orgulloso y te agradezco que hayas aceptado la invitación. Disfrútalo mucho y gracias por acompañarme en este tramo tan difícil”.

La relación profesional entre Stoessel y Sanz no sólo se vincula con la participación de ambos en el show español. De hecho, hace pocos días la argentina anunció el lanzamiento de “Un beso en Madrid”, la primera canción en colaboración entre ambos.

¿Cómo es La Voz, el programa en el que colaboran Tini Stoessel y Alejandro Sanz?

La Voz es un programa televisivo que se basa en la competencia entre una determinada cantidad de cantantes. El formato original no es español y, en el transcurso de los últimos años, ha sido adaptado en diversos países.

Actualmente es uno de los sucesos de la televisión española. Emitido por Antena 3, en esta temporada La Voz cuenta con Alejandro Sanz, Laura Pausini, Pablo López y Antonio Orozco como coaches.

Cada uno de ellos tiene la posibilidad de contar con su propio asistente, que en el caso de Sanz es la cantante argentina Tini Stoessel.

 

Archivado en