Sorpresa

La ex de Ricky Montaner reaccionó al anuncio de casamiento con Stefi Roitman

Sofía Reyes se expresó en sus redes sociales tras la feliz noticia que compartió el cantante.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 7 de octubre de 2020 · 13:16 hs
La ex de Ricky Montaner reaccionó al anuncio de casamiento con Stefi Roitman

La noticia del casamiento de Ricky Montaner y Sofía Roitman generó gran impacto mediático. Ahora, fue Sofía Reyes, ex novia del cantante, quien decidió expresarse en Twitter sobre el anuncio.

Recordemos que la actriz y cantante mexicana fue pareja de Montaner durante cuatro años. En junio de 2019 dieron por terminada la relación. "Aprendimos muchísimo los dos. La admiro, la respeto y la quiero muchísimo. Todo está bien", manifestó el cantante. 

Pero, a los pocos meses de su ruptura, el hijo de Ricardo Montaner hizo pública su relación con la actriz argentina Stefi Roitman.

Luego de diez meses en pareja, Roitman y Montaner tomaron la decisión de casarse. "Nunca proyecté tanto para adelante con Ricky, era muy de vivir el día a día. Primero, a distancia. Después, se dio esto de la cuarentena y era vivir el día a día. No sabía hasta cuándo iba a estar acá, cuándo iba a volver a Buenos Aires", comentó en diálogo con Lizardo Ponce.

En este contexto, Roitman recurrió a su cuenta de Instagram para informar desde allí que, efectivamente, se casará con Ricky Montaner. Junto a una foto en la que se la ve plena de felicidad junto a su novio, Stefi Roitman escribió: "¡Dije que sí!".

View this post on Instagram

DIJE QUE SIIIIIIII!!!! ud83dudc8d

A post shared by Stefania Roitman (@stefroitman) on

La confirmación de los propios protagonistas generó que Reyes reaccionó con un tuit: "¡Ah, caray!".

 

Archivado en