Aclarando los tantos

Eduardo Feinmann mostró cómo el Gobierno está "fusilando la clase media"

El conductor hizo referencia a la vertiginosa caída de un sector de la población que durante mucho tiempo se caracterizó por ser el motor de la economía argentina.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 7 de octubre de 2020 · 20:56 hs
Eduardo Feinmann mostró cómo el Gobierno está "fusilando la clase media"
Eduardo Feinmann

Eduardo Feinmann hizo referencia en su programa radial a los nuevos datos económicos de la Argentina y lanzo una fuerte crítica contra Alberto Fernández, a quien acusó de estar "recontra fusilando a la clase media".

"Es impactante la caída de la clase media. La clase media hace años que viene en picada, la están destruyendo. Pensar que la clase media fue el motor de la economía argentina y sin embargo la están matando, y este Gobierno mucho más todavía; ya la venía matando Mauricio Macri y este Gobierno la está recontra fusilando", arrancó en su descargo.

Y luego agregó: "La clase media representaba al 45% de la población en 2019. En 2020, después de esta tremenda cuarentena, de este acto administrativo del Presidente de la República de tenernos encerrados 201 días hasta ahora, y creo que vamos a seguir encerrados mucho tiempo más, porque esto es lo que pretende el kirchnerismo".

Finalmente hizo referencia a los crudos números de nuestra realidad nacional: "La clase media es del 11% y la clase media baja del 21%, con lo cual la clase media es de 32%. La clase media pasó del 45% al 32%. Y la clase baja es del 64%. La clase alta bajó del 5% al 4%. El problema son los que cayeron de la clase media a la clase media baja, y los que cayeron de la clase media baja a la clase baja, que son los pobres. Porque los indigentes son la clase baja extrema. La clase baja hoy es del 64%".

Y finalizó con un tono entre desesperanzado e indignado: "La gente se está cayendo de la pirámide. Es realmente una locura".

Archivado en