Angelina y Brad

¡Poco a poco Brad! El triunfo que dejó mal a Angelina en el juicio por sus hijos

La actriz no logra cambiar al magistrado y sigue peleando por sus intereses familiares

MDZ Show Internacional lunes, 5 de octubre de 2020 · 23:37 hs
¡Poco a poco Brad! El triunfo que dejó mal a Angelina en el juicio por sus hijos
¡Poco a poco Brad! El triunfo que dejó mal a Angelina en el juicio por sus hijos

Angelina Jolie y Brad Pitt estuvieron casados por más de 2 años y fueron considerados la mejor pareja de Hollywood. Pero actualmente ya han pasado 4 año desde que decidieron separarse dejando atrás 10 años de relación  en los cuales tuvieron 6 hijos.

En la actualidad se ha filtrado información relacionada con discusiones entre la ex pareja, por la falta de acuerdo para compartir la custodia de sus hijos. Aunque en los últimos meses no habían tenido problemas recientemente se dio a conocer un nuevo problema.

Angelina acudió al tribunal Superior de Justicia de Los Ángeles para que cambiaran al juez John W Ouderkirk encargado de su divorcio por tener negocios en común con una abogada de Brad Pitt. Pero está petición no fue concedida y mantienen al magistrado en su puesto.

El lunes 5 de octubre del presente año la ex pareja iniciaron las negociaciones por la custodia de Pax, Zahara, Shiloh, Kanox y Vivienne, antes de reunirse el mes de diciembre en la corte, Maddox el hijo mayor no está involucrado en la custodia por qué ya es mayor de edad.

Angelian Jolie

La pareja que fue considerada la mejor del cine está enfrentando actualmente un proceso jurídico complejo. Por qué ambos tienen intereses familiares distintos, motivado a que Brad desea la custodia física y legal de los menores e impedir que abandonen el país sin su permiso y Angelina se quiere mudar a Londres con sus hijos.

Archivado en