Escalofriante

Susana Giménez rompe el silencio sobre el misterio que esconde el lago de su mansión

La diva publicó el sector que le quita el sueño de La Mary, la mansión que tiene en Punta del Este.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 3 de octubre de 2020 · 22:00 hs
Susana Giménez rompe el silencio sobre el misterio que esconde el lago de su mansión

Susana Giménez se encuentra pasando la cuarentena obligatoria en La Mary, su mansión en Punta del Este, Uruguay. La chacra se encuentra bastante aislada, entre medio de la abundante vegetación. Valuada aproximadamente en 15 millones de dólares, cuenta con ocho hectáreas de superficie, y la mansión es de unos 1500 metros cuadrados. El parque que se extiende a lo lejos limita con la zona de bosque. Cruzando ese espacio se encuentra un lugar particular: un lago.

Ahora, un misterio se esconde en el sector y Susana está dispuesta a resolverlo. Ella misma lo contó y compartió varios videos en Instagram. Según ella, hay un sendero que bordea el lago y no sabe qué transita por allí durante las noches.

"Hace años que me intriga un sendero muy marcado en el bajo que bordea el lago del fondo de casa. Buscamos huellas con gente que sabe distinguirlas. Me metí entre las plantas (que ahí crecen salvajes) a ver si encontraba alguna cueva. Pusimos cámaras que registran los movimientos en los árboles para ver qué era y nada", comenzó con su relato la diva. 

Pero por un hecho ocurrido recientemente, decidió ir hasta las últimas consecuencias: "Ahora resulta que desaparecieron ocho patos, quedó uno solo, pobrecito, que está aterrado… Llamé a un veterinario amigo que es rescatista y trabaja en una reserva para pedirle ayuda. Me contó que a partir de la pandemia aparecieron varios gatos monteses en la ciudad y dijo que no le extrañaría que se hubieran comido a los patos", explicó.

"Me propuso poner jaulas con carne en el lago para atraparlos y devolverlos a su hábitat. Hace días que me despierto con la intriga y vamos con @patogimenez volando al lago para ver qué encontramos. Pero, como vieron, hasta ahora encontramos cualquier cosa menos un gato montés. ¡Pobre gallineta!", relató Susana.

 

Archivado en