Luis Fonsi

Guardada por años: la foto de Luis Fonsi con Ricky Martin que explotó la web

El puertorriqueño quiso hacer homenaje a un increíble momento que vivió junto a su compatriota y las fanáticas quedaron enamoradas.

MDZ Show Internacional sábado, 3 de octubre de 2020 · 22:28 hs
Guardada por años: la foto de Luis Fonsi con Ricky Martin que explotó la web
Luis Fonsi Foto: Archivo

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi cautivó este sábado a toda su fanaticada de Instagram al publicar en su cuenta personal una imagen que muy pocos habían visto. 

Luis Fonsi

Se trató de una fotografía tomada hace tres años en las que compartió con otros grandes de la música de su país: Ricky Martin y Chayanne, además del estadounidense-colombiano Nicky Jam

“Hace exactamente tres años de esta foto. De esos días que se quedan con uno para siempre…”, dijo el intérprete de “Despacito” y etiquetando a sus colegas artistas, que en ese momento se reunieron en un concierto para ayudar a las víctimas del huracán María. 

Como era de esperarse, la imagen (que al momento de escribirse esta nota llevaba solo una hora publicada) se llenó de likes y comentarios de fanáticas que quedaron enamoradas.

Luis Fonsi post

“Quien fuera Ricky Martín para tener encima una mano de Fonsi y una de Chayanne”, “Te quiero a ti, a Chayanne y a Ricky en casa ahora”, “Me caso con los 4!” fueron algunas de las palabras que expresaron los seguidores.

Archivado en