adamari lopez

Se olvidó el pantalón: el look de la ex de Luis Fonsi que enamoró a todos

La presentadora y actriz eligió un atuendo muy jugado para el programa matutino, y las redes estallaron de comentarios.

MDZ Show Internacional miércoles, 28 de octubre de 2020 · 19:52 hs
Se olvidó el pantalón: el look de la ex de Luis Fonsi que enamoró a todos
Adamari López, Luis Fonsi

Adamari López, la presentadora de televisión que se luce en el magazine “Un Nuevo Día”. La ex esposa de Luis Fonsi, es tendencia todas las mañana en las redes sociales, por sus excelentes looks. 

La actriz conocida por su participación en la telenovela “Amigas Y Rivales”, ha cambiado mucho su figura desde aquel tiempo hasta hoy. Adamari a sus 49 años luce esplendida.

Ha tonificado su figura y no duda en compartir su influencia en las redes sociales, sobre llevar una vida saludable, a base de entrenamientos y una buena alimentación. La actriz López, tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram.

Es una de las figuras más queridas de la tv actualmente, y en la cuenta oficial del magazine matutino se cuelgan instantáneas cada día de sus atuendos. En esta oportunidad Adamari López sorprendió con un vestido azul, abotonado que causó furor. 

El azul eléctrico le sienta bien a la ex de Luis Fonsi, con saco largo y un estilo muy sobrio recibió  miles de likes. En el saludo clásico del programa a sus seguidores: “Nos encanta tener a @adamarilopez de vuelta en casita, siempre con la mejor de las energías”

Archivado en