margot robbie

En la playa y en bikini: la foto de Margot Robbie que hizo delirar a todos

Una fotografía de la protagonista de “Escuadrón Suicida” comenzó a circular con gran fuerza en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus fanáticos.

MDZ Show Internacional martes, 27 de octubre de 2020 · 07:42 hs
En la playa y en bikini: la foto de Margot Robbie que hizo delirar a todos
Margot Robbie

La actriz y modelo australiana de 30 años, Margot Robbie, es una de las mujeres más bellas y talentosas de la industria cinematográfica. La blonda se hizo conocida en todo el planeta por haber interpretado a Donna Freedman en la serie Neighbours, a Naomi Lapaglia en la película El lobo de Wall Street.

Además, Margot cuenta con una gran popularidad en las redes sociales, en Instagram posee casi 22 millones de followers que le dan likes y comentarios a cada una de sus publicaciones.

En los últimos días, una fotografía de Margot Robbie comenzó a circular con gran fuerza en las redes sociales, la misma fue compartida por un fandom de Instagram dedicada a la vida de ella.

En esta mencionada pic se puede ver a Robbie disfrutando del mar con una tabla de surf de color amarilla y luciendo una bikini y remera de color negra.

Como era de esperarse esta fotografía que tiene como protagonista a la colega del actor Leonardo DiCaprio se llenó velozmente de likes y mensajes de halagos.

Archivado en