Angelina Jolie

Al borde de la censura: la foto de Angelina Jolie que impactó a todos

Una fotografía de la protagonista de “60 segundos” comenzó a circular con mucha potencia en las redes sociales generando todos los suspiros de sus fanáticos.

MDZ Show Internacional miércoles, 21 de octubre de 2020 · 19:41 hs
Al borde de la censura: la foto de Angelina Jolie que impactó a todos
Angelina Jolie

La actriz y directora estadounidense de 45 años, Angelina Jolie, no la pasó nada bien en este pasado martes al ser reprendida por un grupo de manifestantes. La ex esposa de Brad Pitt fue insultada por activistas defensores de los animales cuando salió de una tienda de pieles en Beverly Hills, California.

Jolie y su hijo Maddox recibieron insultos y gritos por parte de este grupo. Este desagradable momento de la estrella de Hollywood se da en el medio de una importante semana para ella, ya que su divorcio esta en etapa de definiciones con el tema de la custodia de sus hijos.

En las últimas horas, una fotografía que tiene como protagonista a Angelina Jolie se llevó todos los suspiros de sus millones de followers alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la norteamericana de espalda sonriendo.

La mencionada imagen es de hace algunos años y fue publicada en Instagram por una fandom dedicada a la vida de Angelina. La misma velozmente recibió miles de likes

Esta pic que resalta la belleza de la ex mujer del actor Brad Pitt ya se compartió cientos de veces en la red de la camarita y en algunos portales de Internet.


 

Archivado en