Con un pronunciado escote: la foto de Ariana Grande que voló la red

Con un pronunciado escote: la foto de Ariana Grande que voló la red

Una fotografía de la intérprete de “Into You” circula con gran potencia en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Global

La cantautora y actriz estadounidense de 27 años, Ariana Grande, anunció oficialmente una noticia muy esperada por sus millones de fanáticos. La ex novia del actor Pete Davidson estrenará este 23 de octubre un nuevo sencillo y una semana exacta más tarde su álbum.

Este será el sexto álbum de Grande y el tercer año consecutivo que lanza uno. "No puedo esperar para daros mi álbum este mes” escribió la norteamericana para hacer el esperado comunicado en las redes sociales.

Como la gran mayoría de artistas de talla mundial, Ariana Grande cuenta con miles de fandoms y sitios de Internet dedicados a su vida.

En las últimas horas, una fotografía de Ariana circula con gran fuerza en las redes llevándose todas las miradas de sus followers. En la misma se puede ver a la artista con un vestido negro escotado, flequillo en su peinado, un delicado make up y dejando un beso ante la cámara.

Esta publicación que tiene como protagonista a la ex pareja de Pete Davidson rápidamente se llenó de comentarios y likes por parte de los usuarios.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?