Furor en la red

Con un video al borde de la censura, Emily Ratajkowski dio la noticia más esperada

La conocida top modelo comunicó que espera su primer hijo. En su cuenta de Instagram, compartió un particular video para sus millones de seguidores en la red.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 26 de octubre de 2020 · 18:30 hs
Con un video al borde de la censura, Emily Ratajkowski dio la noticia más esperada
Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski y su esposo, el actor y productor, Sebastian Bear-McClard, esperan su primer hijo. La modelo, que espero hasta el sexto mes de embarazo para contar públicamente la noticia, hizo el anuncio a  sus casi 27 millones de seguidores en Instagram.

 “Agradecida y creciendo. Gracias @voguemagazine por esta portada tan especial”, escribió la modelo en su publicación.

Adoraré este video por siempre. Gracias a mi brillante y muy generosa amiga @lenadunham por su visión y compromiso para dirigir esto. Estoy muy agradecida. ¡Y gracias a mi otro maravilloso amigo @eccopn por su música y a @dschneids por su edición! Todos hicieron de esto lo más especial. Escrito y filmada por mí. Grabado en casa”, ha escrito en el post de Instagram con el que ha anuncia la noticia al mundo.

El material de casi cuatro minuto fue dirigido por Lena Dunham, conocida por la serie “Girls”, y forma parte de la producción que realizó para la famosa publicación. El video alcanzó los 5 millones de reproducciones en apenas dos horas.

 

Archivado en