Águeda López

Se olvidó la ropa: la foto de la esposa de Luis Fonsi que impactó a todos

La bella Águeda López publicó en las redes sociales una fotografía que desató todos los suspiros de sus miles de seguidores.

MDZ Show Internacional sábado, 24 de octubre de 2020 · 13:57 hs
Se olvidó la ropa: la foto de la esposa de Luis Fonsi que impactó a todos
Águeda López, Luis Fonsi

La modelo española de 39 años, Águeda López, se encuentra en Maspalomas, Gran Canaria, participando de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida edición 2020. La esposa del cantante Luis Fonsi es una de las mujeres más bellas del planeta y las grandes marcas pujan por contratarla.

“Abriendo el desfile de @_dolores_cortes en el @grancanariaswimweekbymc” escribió Águeda en un reciente posteo del desfile donde se la puede ver con un estampado traje de baño.

“Hermosaaaaaa 🔥🔥🔥”, “Cuerpazooooo 🔝🔝” y “Me encanto tu traje de baño te ves hermosa 💗👏” fueron algunos de los cientos de mensajes que recibió Águeda López en su publicación de Instagram.

Además, López compartió una osada fotografía a través de sus historias en la red de la camarita. En la pic se puede ver a la blonda agarrándose el cuello.

La publicación de la mujer de Luis Fonsi velozmente se viralizó en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus miles de followers.

Archivado en