Mia Khalifa

Mia Khalifa encendió las redes con un diminuto bikini

Nuevamente Mia Khalifa sorprendió a todos sus seguidores y calentó las redes sociales.

MDZ Show Internacional sábado, 24 de octubre de 2020 · 23:15 hs
Mia Khalifa encendió las redes con un diminuto bikini
Mia Khalifa encendió las redes con un diminuto bikini

La modelo Libanés de 27 años  Mía Khalifa durante los últimos meses ha dado mucho de qué hablar, pues a menudo comparte imágenes en su cuenta oficial en Instagram donde deja poco a la imaginación. 

Mia Khalifa

En el año 2014 Mía Khalifa fue actriz de películas para adultos, hoy en día  es modelo, empresaria y comentarista de deportes, sin duda durante estos últimos 6 años su vida ha tenido un cambio radical, tanto emocional como profesionalmente. 

Esta vez Mia sorprendió a todos al publicar en su cuenta oficial en Instagram una instantánea donde se puede ver que presume de un estilo vaquero sin pantalones, pues en la misma se puede observar que lleva un bikini negro acompañado de unas botas blancas y un sombrero en la misma tonalidad.

Actualmente es una de las  celebridades que cuentas con más seguidores en las redes sociales y a diario se mantiene activa en Instagram y en Twitter cautivando a todos con espectaculares fotos.

Esta publicación fue del agrado de sus  seguidores, quienes se manifestaron dejando likes y cientos de comentarios que halagan la belleza de la modelo.

Mia Khalifa

Archivado en