“Fuerza Jose”: el mensaje de J Balvin que preocupó a sus fans

“Fuerza Jose”: el mensaje de J Balvin que preocupó a sus fans

El intérprete de “Relación” compartió una fotografía con un conmovedor mensaje en las redes sociales y sus millones de fanáticos no dudaron en responder.

MDZ Show Global

El cantante y actor colombiano de 35 años, J Balvin, es uno de los artistas más talentosos e importantes de la actualidad. Su carrera profesional se encuentra en uno de sus mejores momentos, pero al parecer no todo es color de rosa.

José Álvaro Osorio Balvín, como es su nombre real y completo dejó un mensaje en las redes sociales que encendió las alarmas de sus millones de seguidores alrededor del planeta.

“Aunque se vea de color muchas veces está oscuro por dentro, pido por la salud mental de todos los que la necesitamos, la ansiedad y la depresión son una realidad, no tengan miedo a aceptarla y buscar ayuda profesional, se lo que se siente, lo vivo y entiendo a quienes lo padecen.” fue el mensaje de J Balvin en un reciente posteo que realizó en su cuenta oficial de Instagram.

En esta mencionada pic se puede ver a Balvin sentado con la cabeza boca abajo y sus manos juntas. Uno de lo máximos ganadores de la reciente entrega de premios Billboard de la Música Latina, con 7 galardones, sufre de depresión desde hace ya varios años.

Incluso la pareja de la modelo Valentina Ferrer participó de una reflexiva entrevista hace unos meses y habló de toda esta temática sin tapujos. En este posteo que realizó el latino sus fans le dejaron miles de comentarios de apoyo: “Vamos mucha fuerza tú puedes 🙏🏻💪🏼😘”, “Fuerza Jose el poder lo tienes en tu mente 🙏🏼” y “Amén 🙏”

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?