Adamari López

Adamari en shock: ex suegro de Luis Fonsi dijo lo peor de su nuevo yerno

Nadie pudo creerlo, pero el papá de Adamari López dijo todo sin ningún filtro.

MDZ Show Internacional sábado, 24 de octubre de 2020 · 23:59 hs
Adamari en shock: ex suegro de Luis Fonsi dijo lo peor de su nuevo yerno
Adamari López Foto: Archivo

Desde que se separó del cantante, compositor y bailarín Luis Fonsi, la vida amorosa de la actriz y presentadora de televisión Adamari López ha estado siempre muy mediatizada, tanto así que su relación con el coreógrafo Tony Costa siempre está en la mira de todos.

Adamari López y familia

Si bien en las redes sociales el par de tórtolos se muestra muy unido y formando un equipo maravilloso, hay una persona fundamental en la vida de Adamari que no está de acuerdo con la unión: y es nada más y nada menos que su padre, el señor Luis López.

En una entrevista publicada en el portal web Mamás Latinas, fanáticos recordaron el momento en el que el señor López calificó a Costa como un vividor, pues según él se aprovechaba de la fama y el reconocimiento que había obtenido su hija a lo largo de toda su carrera.

Adamari y Toni Costa

Una de las cosas que más sorprendió es que fue el mismo señor López quien en algún momento dijo que la separación de Adamari y Costa ya era un hecho, algo que nunca sucedió y que además dejó a la protagonista de “Amigas y rivales” en completo shock.

Adamari López y su padre

En la actualidad se desconoce cómo los dos hombres mantienen su relación pero en alguna oportunidad, cuando fue entrevistado, Costa aseguró que en los comentarios de su suegro eran respetados y no iba a refutar absolutamente nada.

 

Archivado en