El momento de la entrevista de Jonatan Viale a Macri que incomodó a Juliana Awada

El momento de la entrevista de Jonatan Viale a Macri que incomodó a Juliana Awada

El conductor se refirió a un particular momento en su diálogo con el expresidente que generó una tensión con la ex primera dama.

MDZ Show

MDZ Show

Tras rumores de censura, este martes finalmente el canal A24 emitió la entrevista que Jonatan Viale le hizo al expresidente Mauricio Macri en el programa Realidad aumentada. 

El conductor luego confesó un momento tenso con la exprimera dama, Juliana Awada, generado durante la charla con su marido. El instante incómodo tuvo lugar cuando Viale se refirió al libro que escribió el periodista Santiago O'Donnell basado en testimonios del hermano del exmandatario, Mariano Macri.

"Hubo un momento con Juliana Awada", dijo Viale con precaución durante el pase entre su programa con el de Eduardo Feinmann. Y agregó mesurado: "Me voy a reservar porque quiero ser cuidadoso. Pero hubo un momento que no le gustó a Juliana de la charla que tuvimos con Macri. Hasta ahí llego por respeto. Hay un tema con la familia, quedó claro. El libro de Mariano Macri lo tiene preocupado al presidente".

Recordemos que Macri fue contundente durante la entrevista al referirse al mencionado episodio. "Lamentablemente, mi hermano decidió canalizar sus broncas de una manera equivocada, diciendo un montón de cosas que yo no vi todavía, pero por lo que escuché no tienen nada que ver con la realidad", había disparado durante la entrevista con Viale.

Yendo todavía más lejos, Macri desautorizó la voz de su hermano diciendo: "Son las mismas cosas falsas que viene diciendo el kirchnerismo, que tiene mucho que ver con todo esto".

Sobre la interna familiar y el escándalo por el próximo lanzamiento del libro, el expresidente aseguró: "Me preocupa mi madre que está destrozada porque, como toda madre, siente que algo faltó. Y a veces no es que algo faltó. Nosotros marcamos nuestros caminos".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?