De espalda y en bikini: la foto de la hija de Luis Miguel que se llevó todos los suspiros

De espalda y en bikini: la foto de la hija de Luis Miguel que se llevó todos los suspiros

La guapa Michelle Salas compartió dos fotografías en las redes sociales que generaron todos los suspiros de sus fanáticos.

MDZ Show Global

La influencer y modelo de 31 años, Michelle Salas, viajo hace unos a días a México para visitar a su familia y poder festejar el cumpleaños número 70 de su abuela materna Sylvia Pasquel.

Como es costumbre Michelle compartió varios contenidos multimedia de la divertida celebración a través de sus redes sociales. Esta visita de la blonda se da tras tres meses de confinamiento.

En las últimas horas, Michelle Salas compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus miles de seguidores. En la misma se puede ver a la joven con un sombrero, camisa abierta y una bikini estampada.

En esta reciente pic se puede apreciar el mar de fondo de la ciudad costera de Acapulco. Para acompañar esta bella postal Salas eligió solo un emoji de ola.

“Me gusta esta nena... viaja, come, se ríe, disfruta...” “Guapa y elegante 💕” “La más preciosa ♥️” fueron algunos de los mensajes que recibió la hija de Luis Miguel en su publicación.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?