“PONGANME A MÍ”: el desopilante video de Sebastián Yatra que es furor en redes

“PONGANME A MÍ”: el desopilante video de Sebastián Yatra que es furor en redes

El reconocido cantante posteó un video en las redes sociales con Manuel Turizo y enamoró a sus fanáticos y seguidores.

MDZ Show Global

El cantante colombiano de 25 años, Sebastián Yatra, tiene muy bien acostumbrados a sus fans con divertidos videos, en los que se lo ve actuando los challenges más virales de TikTok con la alegría que lo caracteriza. Con sus más de 20 millones de seguidores, el músico no descansa y comparte contenido sobre su trabajo y su vida personal. 

El ex novio de la cantante argentina Tini Stoessel con quien rompió hace unos meses atrás, hoy hace arder todas las plataformas con su último sencillo “Corazón sin vida” que interpreta junto a la bella Aitana.

Es de público conocimiento que Yatra tiene muchos buenos amigos que forman parte de la escena musical de Latinoamérica. Entre ellos el exitoso Manuel Turizo, con quien protagonizó el último video que compartió en las cuentas oficiales. 

Turizo, fue cara de la más reciente publicidad de una bebida muy reconocida de Colombia “Frutiño”, y Sebastián aprovechó para hacerle una broma a su amigo con respecto a eso. Yatra posteó un video en su Instagram diciendo “pongamen a mi a hacer los comerciales del frutiño”, haciendo referencia a la publicidad de la bebida y su intención de ser parte.

Entre risas de sus seguidores, del mismo Manuel Turizo y de su hermano Julián Turizo, los comentarios de sus fans se replicaron exclamando que extrañaban los videos divertidos del cantante quien al parecer ha trabajado mucho durante esta pandemia sobre su música. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?