Todos hablan de eso: Chayanne sorprendió bailando reggaetón

Todos hablan de eso: Chayanne sorprendió bailando reggaetón

Chayanne se ganó la admiración de muchos tras bailar reggaetón

MDZ Show Global

El puertorriqueño Elmer Figueroa Arce mejor conocido en el ámbito artístico como Chayanne, últimamente se ha mantenido en boca de todos, tras mostrarse frente a las cámaras bailando reggaetón.

El cantante de 52 años demostró que a pesar de que su fuerte no es el  reggaetón, sino la música clásica romántica, se desenvolvió con facilidad a la hora de realizar algunos pasos propios del ritmo urbano. 

Cabe destacar que Chayanne es un excelente coreógrafo y bailarín, pues a lo largo de su carrera ha demostrado sus grandes habilidades el baile en cada una de sus presentaciones en público, cautivando el cariño de muchos de su generación.

En el video publicado en YouTube se puede apreciar a Chayanne,  bailar de una forma cautivadora realizando pasos muy propios del reggaetón, muchos aseguran qué en su breve coreografía realizó pasos muy similares a los utilizados por el colombiano Maluma. 

A través de los años  los éxitos  y clásicos  del puertorriqueño se ha mantenido vivos  en muchos hogares. Actualmente Chayanne ha realizado una pausa en su carrera artística, y a pesar de ello sigue enamorando a muchos seguidores con su talento. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?