Mollie Gould

Preciosa: la novia de Luis Miguel se abrió el cierre y deslumbró a sus fans

La hermosa Mollie Gould compartió una fotografía en las redes sociales que desató todos los suspiros de sus miles de seguidores.

MDZ Show Internacional sábado, 17 de octubre de 2020 · 15:34 hs
Preciosa: la novia de Luis Miguel se abrió el cierre y deslumbró a sus fans
Mollie Gould, Luis Miguel

La modelo y corista estadounidense de 22 años, Mollie Gould, sigue enfrentando rumores de separación con su pareja, el cantante Luis Miguel. Los comentarios en los portales de espectáculo se deben a que ya no se los ha visto juntos en ningún lado, ni siquiera en las redes sociales.

Igualmente, tanto Mollie como su reconocido novio mantienen un perfil muy bajo desde el inicio de relación. Ambos se conocieron durante la gira de “México por siempre” donde la blonda trabajó como corista del “Sol de México”.

Hace unas horas, Mollie Gould compartió una fotografía en su cuenta personal de Instagram que se llevó todas las miradas de sus miles de seguidores. En ella se puede ver a la norteamericana frente a un espejo usando la cámara de su celular con una blusa de color negra con cierre en el medio.

“Besos ❤️” fue el corto y romántico mensaje que eligió Gould para acompañar su reciente posteo en la red de la camarita. La artista no deja de sumar semana a semana nuevos seguidores.

Esta mencionada publicación de la novia de Luis Miguel se llenó rápidamente de likes y comentarios. La mayoría de ellos de cariño y halago hacia su persona.

Archivado en