No da respiro: la foto en bikini de Danna Paola que se llevó todas las miradas

No da respiro: la foto en bikini de Danna Paola que se llevó todas las miradas

La intérprete de “Mala fama” compartió una veraniega fotografía en las redes sociales que desató todos los suspiros de sus fanáticos.

MDZ Show Global

La actriz y cantante mexicana de 25 años, Danna Paola, se encuentra muy ansiosa esperando el estreno de la nueva película animada de Netflix “Más allá de la luna”. En esta producción la latina interpreta “Viaje a la luz” la cual es la canción principal.

Este año sin duda, viene siendo un gran año a nivel musical para Danna quien lanzó varios temas. Entre ellos “No Bailes Sola” el cual realizó en conjunto con Sebastián Yatra y ya superó las 43 millones de vistas en la plataforma YouTube.

En las últimas horas, Danna Paola compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de fanáticos. En la misma se puede ver a la oriunda de Ciudad de México con un filtro en blanco y negro usando lentes de sol y luciendo una bikini.

“Si fueras música, yo bailaría y te cantaría de por vida” escribió Paola como epigrafie de su nueva postal veraniega en la red de la camarita.

Este reciente posteo de la ex colega de Ester Expósito en “Élite” ya superó velozmente la barrera de los 2.5 millones de likes y los 6 mil comentarios.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?