Ester Expósito

Viral: tras una foto de Ester Expósito estallaron los memes

La actriz rubia se vistió de lujo para una red carpet, sin embargo se convirtió en un meme en pocas horas. La compararon con un dibujo animado famoso.

MDZ Show Internacional miércoles, 14 de octubre de 2020 · 20:42 hs
Viral: tras una foto de Ester Expósito estallaron los memes
Ester Expósito

Ester Expósito es la favorita del momento por eso todo lo que haga, y los eventos a los que asista la Ex “Élite” será noticia viral. La actriz de 20 años protagonizó algunas ficciones, pero fue con su participación en Netflix que saltó a la fama mundial. 

La madrileña paseaba por todas las red carpet de los eventos más importantes del cine, pero durante la pandemia se suspendieron este tipo de eventos. Es así que Ester se reafirmó en sus redes, y utilizó Instagram como canal para estar en contacto con su público. 

Agradecidos los fashionistas por la vuelta de las alfombras rojas con el festival de cine de la ciudad de Venecia, el “Festival de Cine de San Sebastían”. La actriz y su pareja actual Alejandro Speitzer acudieron al evento juntos. Expósito también participó de un encuentro exclusivo por un nuevo  lanzamiento de la marca de joyas Bulgary.

El look que eligió Ester fue un vestido blanco y un peinado bajo. El detalle que desató el escándalo fueron un par de aros de piedras verdes. Los  internautas inmediatamente encontraron un meme en una de las fotografías de la española. 

Alguien con mucha ocurrencia recortó la foto de su rostro y la comparo con un personaje de la película “La Era del Hielo”, el famoso Sid. Rápidamente la imagen se convirtió en un meme y se viralizó en todas las plataformas. 

Ester Expósito actualmente está por estrenar su protagónico en Netflix, donde también participa su novio Alejandro Speitzer. “Alguien tiene que morir” de Manolo Caro, es una miniserie que se espera con fervor por parte de los fanáticos de la madrileña.

 

Archivado en