Cardi B

Se olvidó la ropa: esta es la osada foto que publicó Cardi B y que luego eliminó

La intérprete de “La Bebe” compartió una osada fotografía en las redes sociales y luego la borró de su cuenta. La artista no dijo aun si fue un error o si la subió y se arrepintió.

MDZ Show Internacional miércoles, 14 de octubre de 2020 · 14:39 hs
Se olvidó la ropa: esta es la osada foto que publicó Cardi B y que luego eliminó
Cardi B

La rapera y actriz estadounidense de 28 años, Cardi B, tuvo un agitado y polémico festejo de cumpleaños que aun sigue dejando tela para cortar. La esposa de Offset compartió mucho material de dicho festejo en las redes sociales.

Belcalis Marlenis Almánzar, como es el nombre real de la artista, compartió una osada fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus fans.

En la misma se puede ver a Cardi B acostada sobre un sillón negro, aparentemente bajo los efectos del alcohol y sin ninguna vestimenta.

La mencionada fotografía estuvo solo unos minutos en sus historias de Instagram, ya que fue eliminada por la intérprete de “WAP”. La artista no dijo aun si fue un error o si la subió y se arrepintió.

Tras este supuesto pifie, la mujer del rapero Offset compartió una fotografía donde se la puede observar con una bikini de color rosado.

Archivado en