Fuerza de voluntad

Mendocino orgulloso: Marco Antonio Caponi mostró sus logros en la lucha contra el sobrepeso

El actor llegó a pesar 100 kilos y decidió inclinarse a un cambio de vida. En la nota, los resultados.

MDZ Show
MDZ Show martes, 13 de octubre de 2020 · 20:12 hs
Mendocino orgulloso: Marco Antonio Caponi mostró sus logros en la lucha contra el sobrepeso

Marco Antonio Caponi confesó durante la curentena su "adicción a la comida". Al llegar a los 100 kilos, el actor decidió encarar un cambio de vida. 

Lejos de su estampa de galán de telenovela, el artista mendocino se propuso ponerse en forma y paulatinamente está conquistando sus logros. Con ocurrentes posteos en las redes, en los que aseguró que hasta soñó con una pizza, Caponi combina dieta y entrenamiento para darle batalla al sobrepeso.

"3,8kg abajo gracias a los superpoderes de la fuerza centrífuga de las redes", escribió sobre su primera semana, luego de haber salido a hacer casi 20 kilómetros de bicicleta. Desde nuestra provincia, su hermana que es profesora de educación física sigue las rutinas del actor. "Son los únicos que pueden brindarnos verdadera Salud y no resultados estéticos y efímeros", reconoció Marco sobre la labor de los profesionales del entrenamiento.

La meta del actor es llegar a los 90 kilos el 1 de noviembre. A dos semanas de empezar a entrenar escribió: "Peso:94,5. Harinas no te tengo miedo, celular si te tengo miedo. He superado a mi mente, estos días, tengo miedo al bajón post felicidad. Sábado 35 km en Bici. En 1 mes tengo que bajar los 90 kilos ¿Podré? ¡Quiero pizzas caras de pizza!".

En la segunda el progreso fue de solo un kilo, pero en el medio estuvieron sus festejos de cumpleaños.

 

Archivado en