Mediáticos

El público le dio la espalda a Mica Viciconte y quedó eliminada del Cantando 2020

La ex "Combate" perdió en el duelo telefónico ante Agustín Sierra. "Gracias a la gente que me votó y a mi equipo, que es lo más. Al público le pido mil disculpas", señaló la rubia. 

MDZ Show
MDZ Show martes, 13 de octubre de 2020 · 08:13 hs
El público le dio la espalda a Mica Viciconte y quedó eliminada del Cantando 2020

Mica Viciconte y Agustín Cachete Sierra habían quedado sentenciados en la emisión del viernes del Cantando 2020. De esta forma, anoche, la ex Combate y el joven actor debieron dejar su suerte librada al voto telefónico. 

Previo a conocer el resultado, cada uno manifestó el motivo por el cual debería quedarse en el certamen. "Quiero seguir porque es un trabajo para nosotros y porque somos un equipo y creemos que podemos mejorar", argumentó Viciconte. "Me quiero quedar porque la paso muy bien, conocí gente muy linda y disfruto mucho de mi coach y de mi compañera", señaló Cachete.

Los número demostraron que fue una votación muy pareja, pero finalmente Viciconte debió abandonar el programa tras recibir el 48 por ciento de los votos. Cachete Sierra, con el 52 por ciento del apoyo de la gente, continúa y realizará un homenaje a Carlos Gardel en el siguiente ritmo.

"Gracias a la gente que me votó y a mi equipo, que es lo más. Al público le pido mil disculpas", señaló la rubia. 

Cabe recordar que en su última presentación, Viciconte había cantado junto a su partenaire, Alito Gallo, y Ariel Puchetta, de Ráfaga, invitado para ser parte del trío, Recibiendo una pésima devolución de parte del jurado, en lo que fue una de sus peores noches en el certamen.

Archivado en