Superando a Luis Miguel: la foto de Aracely Arambula en bikini que voló la red
La actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula se ha consagrado como una de las mujeres más sensuales dentro de la industria artística mexicana, pues en su larga trayectoria en pantalla chica y en los escenarios ha obtenido grandes éxitos.
La ex pareja de Luis Miguel retomó su música recientemente y lanzó un nuevo sencillo, titulado “Malas noticias”, al parecer iría dedicado a sus ex parejas, no estaría hablando solo de el "Sol de México", sino de todos los que en algún momento han estado a su lado.
-
Te puede interesar
Un famoso conductor apuntó contra Florencia Peña tras la polémica en Luzu TV
En su reciente posteo, publicado en su cuenta oficial de Instagram, Aracely se muestra una bikini en color verde con el cual logró conquistar a todos sus seguidores.

Si existe algo real es que a sus 45 años, Aracely se muestra más bella y espléndida que nunca. Y esto se debe en gran parte a los hábitos que ha adoptado para cuidar su cuerpo y salud tanto física y emocional: ¡Es un mujerón!
La imagen compartida alcanzó más de 200 mil likes, y recibió miles de comentarios, como “Ame la canción”, “Hermosa”, entre tantos otros que no solo hicieron referencia a su belleza sino también a su último hit.


