Greeicy

Con mini top y pantalón de tigre: el baile de Greeicy que hipnotizó a sus fans

Con un increíble look, la intérprete de “Los besos” se llevó todos los “me gusta”.

MDZ Show Internacional sábado, 10 de octubre de 2020 · 22:17 hs
Con mini top y pantalón de tigre: el baile de Greeicy que hipnotizó a sus fans
Greeicy Rendón Foto: Archivo

En los últimos dos años, la actriz y cantante colombiana Greeicy Rendón ha demostrado que es muy querida dentro de la industria musical y se ha ido ganando su lugar entre las favoritas del género de la música urbana, y esto se debe a que es dueña de una voz cautivadora y un inigualable talento para el baile. 

Greeicy

La cantante y su pareja Mike Bahía han sido tendencia en los últimos días, ya que se los vio en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram practicando para su compromiso, pero por el momento no han dicho nada, son solo rumores que circulan entre sus fans que anhelan verlos delante del altar. 

Una fandom dedicada a la vida de Greeicy en Instagram compartió un video que se volvió viral donde se la puede ver a la artista bailando con un pantalón animal print en tono marrón y un mini top para acompañar su outfit: ¡De verdad impecable!

El video fue capturado cuando la joven se encontraba en un escenario brindando una performance, la página que publicó el clip había asistido a su show y pudo obtener un plano desde muy cerca.

“La reina anoche en Madrid. Transmite TANTA energía, imposible no dejarse contagiar, eres la mejor”, fue el texto utilizado como pie de imagen por su fiel seguidora, que igual a todos los presentes disfrutó mucho la coreo improvisada de la artista.

Archivado en