¡Lo que faltaba!

Increíble respuesta de Brancatelli frente a las alarmantes cifras de pobreza en Argentina

El panelista de Intratables deslizó un cuestionable descargo frente a los crudos números brindados este miércoles por el Indec.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 1 de octubre de 2020 · 18:16 hs
Increíble respuesta de Brancatelli frente a las alarmantes cifras de pobreza en Argentina
Diego Brancatelli

Este miércoles, el Indec informó que la pobreza subió cinco puntos y medio en un año y afectó a 40,9% de los argentinos. En medio del análisis de los crudos datos, el panelista Diego Brancatelli insistió en que "se quiere generar pánico en la gente".

"Este clima apocalíptico que se quiere generar le cae a un Gobierno que lleva 10 meses y, aún así, ya hizo un montón. Hay muchas fake news y no se habla de las inversiones que se están generando por millones. La situación es complicada en todo el mundo. Este Gobierno intenta salir adelante y lo va a lograr", lanzó el periodista y funcionario kirchnerista.

Y agregó: "Si quieren dramatizar y generar pánico en la gente, genérenlo". Rápido de reflejos el conductor Fabián Doman retrucó: "Pero son los números, no nosotros. Es un país que hace 10 años que no crece y que es el único que aumentó la pobreza junto a Venezuela. ¿Qué querés que digamos?"

Queriendo quedarse con la última palabra, Brancatelli sumó: "¡Pero pasó Macri, pasó la pandemia!"

Archivado en