Escándalo en Punta

En medio de la polémica, Susana Giménez publicó un mensaje en las redes

La diva subió una foto con un mensaje familiar. En ella aparece Lucía Celasco, quien está acusada de agredir y amenazar a un hombre tras los festejos de Año Nuevo.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 3 de enero de 2020 · 08:06 hs
En medio de la polémica, Susana Giménez publicó un mensaje en las redes

Las vacaciones de Susana Giménez en Punta del Este, La Mary se vieron interrumpida a raíz de un escándalo protagonizado por su nieta, Lucía Celasco.

La nieta de la diva discutió con una familia argentina en La Barra de la ciudad uruguaya, a la salida del boliche Tequila tras los festejos por Año Nuevo. Según el relato de la mujer agredida, la mediática habría tapado con su auto el garage de su casa, y cuando ella se acercó al lugar se desató el conflicto.

En diálogo con FarandulaShow aseguró haber sido golpeada e insultada por Celasco. Incluso, cuando el escándalo ya estaba por terminar, llegaron al lugar el hermano de la joven, Manuel Celasco, su madre, Mercedes Sarrabayrouse, y el novio de ella, Joe Miranda. Por lo sucedido, la nieta de la Su fue denunciada por amenazas y agresiones.

De todas formas, tanto Susana como su familia decidieron llamarse a silencio y evitar la comunicación con la prensa sobre este tema.

En ese sentido, la diva eligió su cuenta en Instagram para publicar una foto junto a un mensaje en medio del escándalo. En la imagen se la puede ver a ella en la cena de Año Nuevo, feliz, abrazada con Lucía y su otro nieto, Manuel. En la imagen también se los ve a la novia de él, a Mecha, y al empresario de espectáculos e íntimo de la conductora, Dany Mañas.

"¡Despidiendo el 2019! #NewYear #2020 #Family #SusanaGiménez", escribió la diva junto a la foto, sin referirse al escándalo.

 

Archivado en