Escándalo

La palabra de Pampita sobre la fuerte discusión callejera con su marido

La modelo usó su cuenta oficial de Twitter para dar su versión sobre este episodio que habría ocurrido en Punta del Este.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 24 de enero de 2020 · 08:46 hs
La palabra de Pampita sobre la fuerte discusión callejera con su marido

Pampita se encuentra de vacaciones en Uruguay junto a su marido, Roberto García Moritán. En Punta del Este, la pareja festejó el comienzo del 2020 y sus respectivos cumpleaños con una gran fiesta en la que participaron alrededor de cien invitados.

Pero, Pampita y su esposo habrían tenido una fuerte discusión a los gritos en la vía pública, según informó Mariana Brey, panelista del programa Los ángeles de la mañana El episodio habría ocurrido sobre la vereda de una farmacia.

"Ella se quedó en el auto y él entró a comprar algo para la gripe, y algo para los niños. Pero cuando sale, Roberto sube al auto y automáticamente empiezan los gritos. Una discusión que era tan fuerte que el auto se movía. ¿Viste cuando vibra?”, contó la periodista.

"No estoy contando algo que sea surrealista. Forma parte de la vida cotidiana de todos, pero cuando recién te casás y no llevás ni un año de relación... Es probable que todavía se estén conociendo", analizó.

La noticia tuvo tanta repercusión en los medios que la modelo decidió contar su versión de los hechos en su cuenta oficial de Twitter: "Lo que dijo Mariana Brey hoy es mentira". Luego agregó: "Ojalá algún día diarios y portales dejen de repetir información falsa y hechos que nunca ocurrieron".

 

Archivado en